HOME.....Unsere Ziele.....Mitglied/Fördermitglied werden.....Sammlung & Archiv.....Akademie......Galerie

Partner....Projekte... Presse
....Termine...Kontakt...Impressum...english....français
....español....nederlands

 

galeria de imagenes

primavera de 2018 a verano de 2015


03.08.2017 La colección de libros de Jean Larcher, que fue retenido durante dos años en el Museo de diario alemán, llegó en estos días.
Todos los libros ya han sido desempaquetado, cambió y ordenada en los estantes. Ahora el trabajo de archivo de los libros sigue.
La biblioteca se encuentra en proceso de completarse.

19.07.2017 El primero aniversario de la Fundación se celebró hace unos días con los miembros fundadores y sus cónyuges
(Los miembros fundadores)

28.06.2017 El segundo curso en Gut Konigsbruch ha tenido lugar. Cuando se trata de la "Rotonda", los participantes aprendido mucho acerca de esta belleza gótica redonda.
El museo está tomando forma poco a poco. Las vitrinas se muestran exposiciones de todo la escritura caligráfica en el papel, el libro y la piedra.

30.05.2017: En el sótano abovedado ahora son los grandes archivadores. Una pequeña exposición de Jean Larcher ya apunta a la
futuro museo y la exposición permanente. Los arcos de piedra arenisca, aún no se ha sometido a un tratamiento especial para la fijación.
incluso el baño de los hombres se ha convertido en la sala de exposición!

25.05.2017: La entrada trasera, la entrada principal a Fundación, se presenta ahora con terraza terminado, nuevo céspedy, pequeño arbusto
y se levantó borde alrededor del patio. Una barra de información ya atrae a los visitantes curiosos. Los estantes de la biblioteca
son tan buenos como ahora listo y en espera de su contenido que se puede ordenar pronto.

07.05.2017: El primer taller se realizó ayer! 12 participantes eran felices en las nuevas habitaciones en el primer curso para estar allí.
Con una copa de Crémant bebimos a un buen éxito de la Fundación de la cultura de la caligrafia.

30.04.2017: Poco a poco la galería es habitable. La cocina y el baño funcionan, las mezas por el primero taller son preparadas
y los dos amigos Thomas y Marc aportan una gran cantidad de conocimientos técnicos, un atornillador a batería y el vigor masculino.

04/11/2017: La reubicación de la oficina en Gut Königsbruch con Karin Fischer! El primer día de trabajo se realizó con buen humor y ayudantes que trabajan duro.
Un poco ya se puede adivinar como la galeria puede ser observada. Todavía hay mucho por hacer, como por ejemplo aquí, la inserción de las lámparas.

04/01/2017: El día oficial de la entrega de llaves ! Con el Sra. Dr. v. Wegner y el arquitecto Sr. Maier bebimos un vaso de buen Crémant sobre la aplicación de los planes.
Una cesta de flores de Pasqua trae la primera vida en las nuevas salas. El mobiliario está ya en la oficina y a la espera de su iniciación.

03/24/2017: Las escaleras están equipados. Se han convertido muy hermoso y encajar perfectamente en los espacios de la galeria. Por fin ya no necesitamos las escaleras!
Lla entrada trasera ya se ve muy atractivo. En el sótano abovedado sólo la buen luz no existe – y el establecimiento por la presentacion.

25.02.2017: La primera visita de unos miembros fundadores. La superficie de la piedra natural en el suelo está casi terminado,
y la iluminación ya está trabajando. Ahora bien, no pasará mucho tiempo hasta que se mueve!

24.01.2017: El exterior del edificio está terminado! Obras en el interior los artesanos tabajan intensos (en este caso es sólo el almuerzo).
La pintura interior completa ya está hecho - la oficina se ve casi listo para entrar a mudarse.

14.01.17: Incluso el suelo tiene que caber todo. En invierno blanco el Gut Königsbruch parece como actos de cuento encantado.

Las puertas de entrada están allí! Ahora se puede trabajar en un lugar cálido. Derecha: Con mucha imaginación, uno puede ver una oficina.

11.11.16 Con la instalación de las ventanas el Palacio mira al exterior con nuevos ojos. La calefacción en el suelo, otra realidad esta ya instalada.

Un parque respetando las ideas y Modelos de Estilo Barroco no se podía olvidar. El Jardín es todo un ejemplo de respeto por la estructura original anterior.

Cada dia se adelanta mas con el trabajo, las ideas fluyen paso a paso.



Sobre estas lineas algunas fotos tomadas en Agosto de 2016. Son imágenes que corresponden con la realidad de los trabajos de construcción y restauración.

 


inicio de página

HOME